Kit Digital Acelera Pyme
¿Qué es el kit digital?
Es un programa de ayudas económicas financiado con Fondos Europeos Next Generation EU en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que tiene como objetivo la digitalización de pymes y autónomos.
Estas ayudas económicas pretenden ayudar a los empresarios dotándolos de subvenciones de 2000€, 6000€ y 12.000€, con el objetivo de que logren el avance tecnológico. Gracias a este “bono digital” podrás apostar por soluciones digitales adaptadas a tu negocio.
Descárgate la Guía rápida para saber más!
Requisitos para acceder a la ayuda
¿Cómo solicitar el kit digital?
Dasys te ayudará a presentar toda la documentación y la solicitud para beneficiarte de las subvenciones del kit digital de Acelera Pyme. Gracias al kit digital podrás beneficiarte de las subvenciones para la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos.
Te detallamos todos los pasos para solicitar tu ayuda de forma sencilla y rápida.
Servicios que ofrecemos
Puedes administrar tu bono digital escogiendo una o varias de las siguientes soluciones digitales de las ofrecidas por nosotros como agentes digitalizadores
Sitio Web y Presencia en Internet
Creamos tu sitio web desde cero y potenciamos tu presencia en internet gracias a estrategias de marketing digital y el posicionamiento SEO. Enfocamos el desarrollo y diseño Mobile first: planteamos y creamos desde un inicio la página web para tablets y smartphones y después adaptamos las necesidades al navegador de escritorio. Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda
Nos encargamos de dar de alta tu nuevo dominio web de marca, contratar el hosting y llevar a cabo tanto el diseño como la estructura de esta. La titularidad del dominio será tuya por completo. También tendrás a tu disposición el alojamiento, también conocido como Hosting, de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseñamos una estrategia de posicionamiento en buscadores para potenciar la presencia de tu web en Google. Cumplimos con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
El coste puede variar en función del tamaño web y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 2.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención máxima:
- 0 < 3 empleados: desde 2.000 €
- 3 < 9 empleados: desde 2.000 €
- 10 < 50 empleados: desde 2.000 €
Comercio electrónico
En Dasys somos especialistas en la creación y gestión de comercio electrónico. Creamos tu ecommerce desde cero y potenciamos tu presencia en internet gracias a estrategias de marketing digital y el posicionamiento SEO. Enfocamos el desarrollo y diseño Mobile first: planteamos y creamos desde un inicio la tienda online para tablets y smartphones y después adaptamos las necesidades al navegador de escritorio. Dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Nuestros ecommerce están preparados para integrarse mediante API o Web Service con cualquier plataforma o software con el que trabaje nuestro cliente. Sincroniza tu catálogo y stock de forma automatizada y evita tareas costosas y duplicadas.
Métodos de pago seguros y amplia posibilidad de configuración con métodos de envío digital y físico. Diseñamos una estrategia de posicionamiento en buscadores para potenciar la presencia de tu comercio en Google. Cumplimos con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 2.500€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 2.000 €
- 3 < 10 empleados: desde 2.000 €
- 10 < 50 empleados: desde 2.000 €
- 50 < 100 empleados: desde 5.000 €
- 100 < 250 empleados: desde 5.000 €
Gestión de clientes
La relación con los clientes es hoy en día uno de los aspectos más importantes en el desarrollo y crecimiento de los negocios. Y es vital elegir y disponer de la herramienta adecuada para ello.
- Obtén la información que necesitas para tomar decisiones más inteligentes.
- Personaliza tus tableros y obtén una vista completa de tu negocio.
- Profundiza con reportes en tiempo real y diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads)
- Comparte información de interés con cada uno de tus clientes de forma segmentada. Mejora la relación con tu cliente.
- Crear procesos automáticos de gestión de los clientes y visualizar Alertas.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial.
- Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
- Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 2.000 € (incluye 1 usuario)
- 3 < 10 empleados: desde 2.000 € (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: desde 4.000 € (incluye 3 usuarios)
- 50 < 100 empleados: desde 10.000 € (incluye 10 usuarios)
- 100 < 250 empleados: desde 14.000 € (incluye 15 usuarios)
Business Intelligence y Analítica
Conéctate a los datos, modélalos y visualízalos con facilidad, mediante la creación de informes personalizados con sus KPI. Obtén respuestas rápidas y con tecnología de IA a tus preguntas empresariales para una toma de decisiones óptima.
Te ofrecemos un servicio de integración de datos con otras bases de datos y la realización de la comparación entre estos; el almacenamiento de datos; la creación de paneles de datos estructurados y visuales personalizados. Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Segmenta a tus clientes en función de su comportamiento con algoritmos a tiempo real, analíza los resultados y toma las mejores soluciones.
El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 1.500 € (incluye 1 usuario)
- 3 < 10 empleados: desde 2.000 € (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: desde 4.000 € (incluye 3 usuarios)
- 50 < 100 empleados: desde 7.000 € (incluye 10 usuarios)
- 100 < 250 empleados: desde 8.000 € (incluye 15 usuarios)
Business Intelligence y Analítica e IA asociada
Ofrecemos un servicio completo de Business Intelligence y analítica avanzada, respaldado por IA, diseñado para optimizar la toma de decisiones empresariales. Integra tus datos de múltiples fuentes, analiza patrones y visualiza resultados con paneles personalizados y exportación en diversos formatos. Segmenta clientes en tiempo real y toma decisiones informadas mediante algoritmos de IA. Adaptamos el servicio a tus necesidades, con opciones escalables y subvenciones ajustadas al tamaño de tu empresa.
Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 10.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 50 < 100 empleados: desde 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
- 100 < 250 empleados: desde 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Gestión de procesos
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística, Integración con diversas plataformas, Actualizable, Escalable.
Te ofrecemos un servicio a medida personalizado para diseñar tus propias herramientas de gestión que permitan dar un paso en la digitalización de tu empresa. Diseña tu propio ERP, área de clientes, software de gestión de proyectos, inventario, ventas, recursos humano u otros. Integración con tu ecommerce.
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 2.000 € (incluye 1 usuario)
- 3 < 10 empleados: desde 3.000 € (incluye 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 6.000 € (incluye 10 usuarios)
- 50 < 100 empleados: desde 15.000 € (incluye 20 usuarios)
- 100 < 250 empleados: desde 18.000 € (incluye 25 usuarios)
Servicios y herramientas de oficina virtual
En Dasys desarrollamos sistemas a medida que permiten la colaboración más eficiente entre equipos de trabajo.
Asistencia para la creación, ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, asistencia en herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas de la gestión de canales de venta directa.
- Colaboración ágil y eficiente en equipos de trabajo.
- 1TB de almacenamiento, como mínimo destinado a almacenar y compartir archivos.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Organizar un calendario y tareas previstas.
El coste puede variar en función del tamaño de la tienda online, catálogo y de la estrategia SEO. Contáctanos para solicitar tu propuesta a medida. A partir de 3.000€.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- 3 < 10 empleados: desde 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados: desde 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
- 50 < 100 empleados: desde 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
- 100 < 250 empleados: desde 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
Marketplace
En Dasys podemos ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.
- Análisis de la competencia.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio.
- Producción del catálogo de referencias.
- Creación del contenido del listing.
- Alta de referencias.
Tamaño de empresas a la que va dirigida y subvención:
- 0 < 3 empleados: desde 2.000 €
- 3 < 9 empleados: desde 2.000 €
- 10 < 50 empleados: desde 2.000 €
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